Inicio > Actividades > REGLAS DEL CONCURSO

CONCURSO CAPITALIZA Y GANA CON CIALES COOP 2018

 REGLAS DEL CONCURSO

Por cada $10.00 que se depositen en acciones cada socio tendrá derecho a un boleto de participación.

Plan promocional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Ciales, orientado a la captación de fondos para cuentas de acciones  comenzando el 2 de abril  2018 y  finaliza  el 31 de diciembre de 2018   y a dichos fines la cooperativa sorteará los siguientes premios:

Enseres eléctricos y otros premios

1.  Es elegible de participar toda persona, natural o jurídica, que a la fecha de premiación sea un socio accionista activo de la cooperativa.

2.  Queda excluido de participar  todo empleado, miembro de junta y  comité de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Ciales, así como todo depósito efectuado en cuentas corrientes, o cuentas de ahorros. Además, debe estar al día en todas sus obligaciones   con la Cooperativa.

3.  La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Ciales se reserva el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas del concurso, de  acuerdo con el reglamento de concursos de Daco. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

4.  Por cada $10.00 que  depositen en acciones por parte del socio en el área de caja, tendrá derecho a un boleto, el cual estará debidamente identificado al dorso del mismo con el sello del pagador-receptor que recibió el depósito.

5.   Se considerará como elegible todo depósito efectuado que esté  incluido en el pago de sus obligaciones ($10.00 para acciones en cada pago mensual).

6.  En los descuentos de acciones del mismo préstamo se entregará un (1) boleto por cada $10.00 que  hayan sido depositados en el desembolso del préstamo a partir del 2 de abril  de 2018   hasta el 31 de diciembre de 2018. Cualifican los depósitos por  descuento de auto pago, descuentos nominales y por transferencias.

7.  Todo depósito efectuado bajo el presente plan promocional se hace bajo las leyes que rigen a las Cooperativas de Ahorro y Crédito de Puerto Rico y aquellas otras leyes de aplicación; por lo que los fondos depositados están sujeto a retiro inmediato sobre la demanda, no obstante, cualquier retiro de la cuenta de acciones que se efectúe antes de celebrarse el sorteo,  (dentro de período del concurso) descalificará automáticamente al socio y se declarará inelegible para ser ganador en el sorteo.  El total de acciones compradas para obtener boletos no podrán ser retiradas hasta después de doce (12) meses a partir de la fecha del sorteo.

8.  Este plan promocional está sujeto a todas las leyes federales y estatales que sean de aplicación por lo que la Cooperativa no se hace responsable por cualquier impacto contributivo que la otorgación de este premio pueda ocasionar.

9.  Los premios son intransferibles y no serán reembolsados. La Cooperativa no ofrece garantía expresa o implícita sobre la calidad,   funcionamiento, uso y calidad  del (los) premio(s). Cualquier reclamación por defecto o garantía que este pueda tener deberá hacerse directamente al fabricante, o a su distribuidor.

     El socio depositante elegible no necesita estar presente en la fecha y lugar  del sorteo. Se notificará por correo certificado a su dirección postal o se le llamará al número de teléfono dado en el boleto premiado. El  premio deberá ser reclamado dentro de treinta (30) días a partir del recibo de la notificación. Pasado dicho término, el premio se declarará vacante, y se  elegirá un nuevo ganador.

10.  La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Ciales no se hace responsable por  direcciones y números de teléfonos  incompletos, ilegibles o incorrectos.

11.  Socios depositantes bajo fideicomiso, menores de edad no emancipados judicialmente o incapaces, que resulten ganadores, deberán al momento de la entrega del premio, estar representados por su padre, madre, tutor,  defensor judicial o representante legal,  evidenciar su representación mediante documento legal, judicial  u oficial que acredite el mismo.

12.  Toda o cualquier obligación de la Cooperativa para con el socio ganador del  premio cesará y quedará satisfecha al momento de la entrega del premio.

13.  La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Ciales, sus agentes, empleados y representantes no se hacen responsables de cualquier daño o accidente que sea resultado del disfrute de los premios.

14.  Los socios depositarán los boletos en una tómbola que estará disponible en las facilidades de la Cooperativa en Ciales  y la Sucursal de Manatí.  El sorteo mensual se hará el último  día de cada mes  en  la Oficina Central  y en la Sucursal.

15.  Antes de la entrega oficial del premio, se verificará verificar que el  boleto adquirido con las acciones depositadas reúnen todos los requisitos indicados en estas reglas generales.  Si el boleto no es válido, el premio quedará vacante, y se elegirá un nuevo ganador.

16.  Sólo  se aceptarán representantes para el recibo del premio previa autorización del ganador  y la Cooperativa se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de la entrega del  premio.

17.   El ganador (es) le concede(n) a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Ciales el derecho de publicar su nombre, voz  e imagen  en cualquier medio publicitario  del país, en la  página oficial de la Cooperativa en las redes sociales  sin necesidad de compensación adicional alguna del  premio. 

18.   Este concurso es auspiciado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Ciales, con dirección física, 48 Palmer, Ciales, PR 00638, P.O Box 1438, Ciales, PR 00638, teléfonos: (787) 871-1800, 871-1810, 871-1830, fax (787) 871-1840, Sucursal de Manatĺ, Carr. 149 km. 8.3,  Rio Arriba Saliente,  Expreso Ciales a Manatĺ, teléfonos: (787) 621-0520, (787) 621-0521. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC hasta $250,000.00. El gobierno federal no asegura esta institución.               

GRACIAS POR SU PATROCINIO