Inicio > Servicio > PRESTAMOS
En CialesCoop

                                    te ofrecemos las mejores ofertas en préstamos.

Préstamo Personal:
Para cualquier necesidad que te pudiera surgir y no tengas los recursos para solucionarla te prestamos hasta un máximo de $25,000.00 en este tipo de préstamo.

Préstamo de Emergencia:
Para esos gastos inesperados que puedan surgir te ofrecemos en este tipo de préstamo hasta cinco mil dólares ($5,000.00).

Préstamo de Auto:
Para la compra de tu auto nuevo, en Cialescoop te prestamos hasta $25,000.00 (incluyendo el seguro) con un pronto mínimo.

Préstamo de Pólizas de Seguro:
Realizamos financiamiento de todos los tipos de seguros misceláneos. Un pronto mínimo es requerido. Desde $500.00 hasta $1,000.00.

Préstamos Garantizados con Depósitos:

Se le prestará hasta el 100% del total de sus haberes, ya sean acciones o ahorros los cuales quedarán pignorados.  El interés a cobrarse será el 6.95% en préstamos garantizados con sus ahorros o acciones. Si la colateral es el certificado de ahorros se cobrará el 2.50% sobre el interés pagado por el mismo.

Tarjetas de Crédito:

Te ofrecemos la tarjeta Master Card y Visa con el interés más competitivo del mercado y  con solamente el 20% de la cantidad del  crédito aprobado en acciones.

Master Card  y Visa Regular
Te prestamos de $500.00 hasta $10,000.00 dólares con cuota anual de $20.00 y $10.00 por tarjeta adicional a un interés de 12% en adelantos en efectivo y un 15.00% en mercancías y servicios.


Todos los préstamos antes mencionados están sujetos a aprobación de crédito, a las normas y requerimientos prestatarios de nuestra Cooperativa.


 

Otros servicios que te ofrecemos:

Depósito Directo: Seguro Social / Veterano / Gobierno / Empresas Privadas.
Cheques de Gerentes / Cuentas de Cheques / Recibo y envío de transferencias electrónicas(Wire transfer) / Giros American Express, Cajas de Seguridad/Venta de Marbetes/Venta de Sellos de correo/Puntos de Venta para comerciantes/Cajeros automáticos/ Cobro de Agua, Luz, Teléfono y Cable.


*** El gobierno federal no asegura esta  institución ***
Acciones y depositos asegurados por COSSEC hasta $250,000.00
alto.jpg